...

ORIETTA MARIA DEL PILAR MARQUINA VEGA

Economista y Magistra en Educación con mención en currículo por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Egresada de Pintura y Diploma en Educación Artística por la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú. Estudios en técnicas y tecnologías en vidrio por el International Glass Centre - Dudley College (UK) y administración por el Swedish Institute of Management (Suecia) . Enseña en la PUCP, IPP y ENSABAP, donde además ejerció la Dirección del Programa de Artes Plásticas y Visuales. Ha sido docente en Universidad de Ciencias y Artes de América Latina y Universidad ESAN. Amplia experiencia como economista en empresas. Consultora en educación. Desarrolla su obra artística independientemente, estando "Gracias a la Vida" en el Museo del Vidrio de Monterrey (México).

Videos Recientes