María Clotilde Perez Rodrigues
PhD. María Clotilde Perez Rodrigues (Brasil), Doctora en Comunicación y Semiótica; y magister en Dirección de Marketing por la Universidad Católica de Sao Paulo. Investigadora y docente de Ciencias de la comunicación de la Escuela de Comunicación y Artes de la Universidad de Sao Paulo. Semióloga con experiencia en consumo, publicidad, branding, creatividad y tendencias de investigación; editora y autora de diferentes libros como “Signos de la Marca”, “Comunicación y Marketing – Teorías de la Comunicación y Nuevos Medios”, entre otros.
Videos Recientes
![](/img/e81559070b02aea4b74c3b24b/38d4c.png)
3 Vídeos
Facultades Comunicaciones
Seminario Sintonizando tu mente... Innovación y nuevas tendencias en las marcas (Parte 3)
02 de Septiembre de 2013
Seminario Sintonizando tu mente... Innovación y nuevas tendencias en las marcas (Parte 3)
02 de Septiembre de 2013
![](/img/30398d5ec409ac7322685ffb0/0417c.png)
3 Vídeos
Facultades Comunicaciones
Seminario Sintonizando tu mente... Innovación y nuevas tendencias en las marcas (Parte 2)
02 de Septiembre de 2013
Seminario Sintonizando tu mente... Innovación y nuevas tendencias en las marcas (Parte 2)
02 de Septiembre de 2013
![](/img/150cdd7af93f093663a14ddc4/7fc71.png)
3 Vídeos
Facultades Comunicaciones
Seminario Sintonizando tu mente... Innovación y nuevas tendencias en las marcas (Parte 1)
02 de Septiembre de 2013
Seminario Sintonizando tu mente... Innovación y nuevas tendencias en las marcas (Parte 1)
02 de Septiembre de 2013