Joseph Harrington
Ph.D en Economía por la Universidad de Duke. Profesor de Business Economics and Public Policy en Wharton – Universidad de Pensilvania. Ha publicado más de 75 artículos de investigación en diversas revistas académicas como la American Economic Review, Journal of Political Economy, Econometrica, entre otras. Su más reciente área de investigación se vincula a mecanismos de detección y prevención de prácticas colusorias y carteles. Además, ha publicado dos libros de texto: Economics of Regulation and Antitrust (MIT Press) y Games, Strategies, and Decision Making (Worth Publishers).
Videos Recientes
5 Vídeos
Posgrado Escuela de Posgrado
CONFERENCIA INTERNACIONAL “RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL: DE LA AUTORREGULACIÓN A LA REGULACIÓN” (parte 01)
02 de Septiembre de 2015
CONFERENCIA INTERNACIONAL “RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL: DE LA AUTORREGULACIÓN A LA REGULACIÓN” (parte 01)
02 de Septiembre de 2015
24
Departamentos Economía
Charla: “Experiencias y Tendencias en Detección de Carteles”
02 de Septiembre de 2015
Charla: “Experiencias y Tendencias en Detección de Carteles”
02 de Septiembre de 2015