...

Celso De La Cruz Casaño

Ingeniero Mecánico por la Universidad Nacional del Centro del Perú con grado de Magíster en Ingeniería de Control y Automatización por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Grado de Doctor en Ingeniería de Sistemas de Control en el Instituto de Automática de la Universidad Nacional de San Juan – Argentina y Pos-doctorado en el Departamento de Ingeniería Eléctrica por la Universidade Federal do Espírito Santo – Brasil, Con más de 35 artículos científicos publicados cuenta con amplia experiencia en proyectos de Mecánica y Mecatrónica en diseños de máquinas electrónicas con sistemas de control. Actualmente se desempeña como Coordinador de la Carrera de Ingeniería Mecánica y Mecatrónica en la Universidad Continental.

Videos Recientes

Horas