...

Roger Rafael Estanislao Rodríguez Iturri

rrrodrig@pucp.edu.pe

Bachiller, abogado, magister y doctor en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesor principal de la PUCP desde 1987. Ha sido 8 años secretario académico, 18 años director de estudios, jefe del departamento académico y decano (i) de la Facultad de derecho de la PUCP. En la vida pública, entre otros cargos, ha sido presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, vocal de la Corte Suprema de Justicia de la República y director general de la Academia de la Magistratura. En la actividad privada, fue fundador y director de la la obra humanitaria Misión Jurídica y Social de Paz, creada en 1971. Es profesor principal sin cátedra y vice-canciller con licencia, de la Universidad Católica Sedes Sapientiae de Lima, Perú.

Videos Recientes

158         51