Preguntas Frecuentes
Sobre la reproducción de vídeos
Verífique que no tenga alguna restricción para reproducir vídeos, por ejemplo algunas empresas bloquean ciertos permisos.
Asegúrese de tener una adecuada conexión a Internet. Le recomendamos lo siguiente:
Si el problema persiste, por favor comuníquese con su proveedor de internet.
- Utilice una conexión cableada en lugar de Wi-Fi o Datos Móviles.
- Reduzca la resolución del reproductor a la mínima posible (360p).
- Cierre cualquier otra pestaña del navegador que pudiera estar consumiendo recursos.
- Utilice navegadores actualizados como Chrome, Safari o IE Edge.
Si el problema persiste, por favor comuníquese con su proveedor de internet.
Sobre las transmisiones en vivo
Si usted representa a una unidad académica o administrativa PUCP, puedes solicitar el servicio en el siguiente enlace:
http://videoconferencias.pucp.edu.pe/service/3
Algunos eventos empiezan minutos después de la programación establecida. En caso no sea así, comuníquese con los organizadores del evento.
Sobre la publicación de vídeos
Los videos grabados pasan por un proceso de edición previo a la publicación.
El tiempo de espera estimado es de máximo 2 semanas.
Si usted representa a una unidad académica o administrativa, puede escribirnos a videoconferencias@pucp.edu.pe para solicitar una cuenta de administrador.