Cargando el Reproductor...

XVII Jornadas Peruanas de Fenomenología y Hermenéutica - La actualidad de la Fenomenología y Hermenéutica. Perspectivas y temas (Parte04)

   Institutos y Centros        Centro de Estudios Filosóficos

Para estas jornadas, el Círculo Peruano de Fenomenología y Hermenéutica convoca a reflexionar sobre la actualidad de las perspectivas y aproximaciones metodológicas (interpretativas) de los clásicos de la fenomenología y la hermenéutica, destacando alguno de sus aportes permanentes a la filosofía actual. Con la participación de: Mariflor Aguilar Rivero (UNAM); Carlos Emilio Gende (U. Nacional del Comahue, Argentina); Sara Heinämaa (U. de Jyväskylä/Helsinki); Hernán Inverso (UBA); Dermot Moran (Boston College/ U. of Dublin); Javier San Martín (UNED) y Luis Niel (UNL, Argentina).

Lista de Reproducción

XVII Jornadas Peruanas de Fenomenología y Hermenéutica - La actualidad de la Fenomenología y Hermenéutica. Perspectivas y temas
XVII Jornadas Peruanas de Fenomenología y Hermenéutica - La actualidad de la Fenomenología y Hermenéutica. Perspectivas y temas (Parte02)
XVII Jornadas Peruanas de Fenomenología y Hermenéutica - La actualidad de la Fenomenología y Hermenéutica. Perspectivas y temas (Parte03)
XVII Jornadas Peruanas de Fenomenología y Hermenéutica - La actualidad de la Fenomenología y Hermenéutica. Perspectivas y temas (Parte04)
XVII Jornadas Peruanas de Fenomenología y Hermenéutica - La actualidad de la Fenomenología y Hermenéutica. Perspectivas y temas (Parte05)
XVII Jornadas Peruanas de Fenomenología y Hermenéutica - La actualidad de la Fenomenología y Hermenéutica. Perspectivas y temas (Parte06)
XVII Jornadas Peruanas de Fenomenología y Hermenéutica - La actualidad de la Fenomenología y Hermenéutica. Perspectivas y temas (Parte07)
XVII Jornadas Peruanas de Fenomenología y Hermenéutica - La actualidad de la Fenomenología y Hermenéutica. Perspectivas y temas (Parte08)
XVII Jornadas Peruanas de Fenomenología y Hermenéutica - La actualidad de la Fenomenología y Hermenéutica. Perspectivas y temas (Parte09)
XVII Jornadas Peruanas de Fenomenología y Hermenéutica - La actualidad de la Fenomenología y Hermenéutica. Perspectivas y temas (Parte10)
XVII Jornadas Peruanas de Fenomenología y Hermenéutica - La actualidad de la Fenomenología y Hermenéutica. Perspectivas y temas (Parte11)
XVII Jornadas Peruanas de Fenomenología y Hermenéutica - La actualidad de la Fenomenología y Hermenéutica. Perspectivas y temas (Parte12)
XVII Jornadas Peruanas de Fenomenología y Hermenéutica - La actualidad de la Fenomenología y Hermenéutica. Perspectivas y temas (Parte13)
XVII Jornadas Peruanas de Fenomenología y Hermenéutica - La actualidad de la Fenomenología y Hermenéutica. Perspectivas y temas (Parte14)
XVII Jornadas Peruanas de Fenomenología y Hermenéutica - La actualidad de la Fenomenología y Hermenéutica. Perspectivas y temas (Parte15)

2 Vistas

  01 de Septiembre de 2021      01h 10m

Embebido


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons 2.5 Perú
Top